Convenios Internacionales

A

partir de abril del 2017 Novo Tempo cuenta con convenios internacionales en los que sus alumnos gozan de intercambios con instituciones de alto prestigio dentro del campo educacional de América Latina. Dichos convenios comprenden en becas para estudios profesionales en performance, producción y composición. Asistencia a cursos con descuentos, grabaciones en colaboración con otros alumnos y maestros; intercambios de maestros y clases online. A su vez escuelas como EMMAT, en Bogotá, Colombia cuentan con convenios con Berklee College Of Music y otras instituciones internacionales con las que los alumnos y maestros EMSA tendrían acceso al ser parte de este programa. Las escuelas con las que se han firmado dichos convenios son:

Kids

Emmat

Bogotá - Colombia

Una de las mejores escuelas de música de Bogotá Colombia con reconocimiento de Berklee College of Music. Solo 23 escuelas a nivel mundial cuentan reconocimiento. El convenio consiste en un descuento del 25% a nuestros alumnos en el semestre y la opción de terminar sus estudios de licenciatura en Berklee, Boston, EU, previa audición aprobada. También esta escuela tiene otros vínculos con fundaciones como el Grammy Latino, entre otras, a las que los alumnos nuestros podrían ser acreedores, si así lo merecieran.

Teens

Escuela Superior de Música
de Costa Rica

San José - Costa Rica

Por medio de este convenio los alumnos de dicha escuela tomaran clases magistrales de nuestros maestros en las instalaciones Novo Tempo, una semana en el año y podrán presentar recital en el auditorio de la misma u otro recinto de la localidad tapatía, previamente acordado. Así mismo los alumnos Novo Tempo tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de la Escuela Superior de Música de Costa Rica para recibir Master Class y realizar presentaciones públicas.

Adults

Conservatorio y Facultad de Música
Souza Lima

San Pablo - Brasil

El convenio con esta escuela, que es la de mayor prestigio a nivel jazz y música popular de américa Latina, nuestros alumnos obtendrían un descuento especial para estudiar las diferentes carreras de la industria musical. El director y fundador de esta escuela, es el Presidente de ALAEMUS

Private lessons

Tamaba

Buenos Aires, Argentina.

El convenio consiste en producción de grabaciones de nuestros alumnos con alumnos de esta casa de estudios y otros pertenecientes a la ALAEMUS.

Private lessons

Universidad Nacional
Pedro Henríquez Ureña

República Dominicana.

El convenio favorece a los estudiantes del preuniversitario musical de Novotempo a que puedan aplicar exámenes de ingreso en la UNPHU para el estudio de la licenciatura en música contemporánea en cualquiera de las carreras que ofrecen, con posibilidades de acreditar sus conocimientos de varias materias y exentarlas, si sus calificaciones así lo permitieran y contar con descuentos importantes en la colegiatura. Para los alumnos de la UNPHU por medio de este convenio se abre la opción de realizar sus pasantías en Novotempo.

Private lessons

Escuela Moderna de Música
y Danza

Chile.

El convenio consiste en descuentos importantes para los alumnos egresados del preuniversitario de Novotempo, así como intercambios y descuentos en cursos de especialidad que brinda esta casa de estudios de gran prestigio en su país y toda América Latina que cuenta con mas de 30 años.